ClaudiaElisa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/claudiaelisa/art/FD-Laina-517501323ClaudiaElisa

Deviation Actions

ClaudiaElisa's avatar

FD- Laina

By
Published:
1.1K Views

Description

Datos:



Reciclando personajes desde vidas pasadas  
Nombre: Laina Van der Vaart
Edad: | 02 | Agosto | 1993 | 21 años| leo |
Peso/Altura: 49kg/ 1.58 
Apodo: Shield y se me seco el cerebro
Poder: Campos de fuerza
+Capacidades
-Crear campos de fuerza que sirven tanto para aislar del exterior como para atrapar en el interior. 
-Cambiarlos a diferentes formas o figuras: cubo, pirámide cilindro, esfera, etc (entre mas compleja la figura mayor dificultad para mantener). 
-Cambiarlos de tamaño y aumentar la cantidad, dependiendo del nivel del usuario. 
-Capaz de aislar completamente el agua y el aire 
-Si el usuario desea, el campo puede ser total o parcial (osea que no este completamente cerrado.) 
-Dichos capos no son completamente invisibles ya que se puede ver como estos brillan de cierto modo con la luz, tal y como lo hacen las burbujas en tono tornasol. 

+Limites de novato:
-Al principio solo seria capaz de protegerse de ataque únicamente físicos, osea que si los ataque son con energía seria atravesado con facilidad. 
-El tiempo o la cantidad de campos de fuerza se limita a uno y el usuario tendría que estar forzosamente dentro de el (por el momento) 
-El daño que sufra el campo de fuerza esta ligado a lo que siente el usuario, si este es golpeado con algo muy fuerte, el usuario resentirá el golpe, no por completo pero si causará dolor. Por lo tanto el campo de pende de lo que el usuario sea capaz de resistir hasta que sea capaz de "bloquear" el daño hacia si mismo. 

+Limites de poder:
-El campo de fuerza no protege contra poderes mentales. 
-No es capaz de aislar completamente de sonidos.
-El usuario necesita estar a determinada distancia para poder mantener el campo. 
-La cantidad que se pueden crear es limitado. 
-Si se esta demasiado tiempo dentro del campo de fuerza, y este no tiene ninguna abertura para que el oxigeno entre, quien este dentro puede sofocarse o hasta ahogarse.  

Personalidad:



Es una chica algo agresiva, tiene la mano pesada y aveces no se mide. Tiene emociones bastante fuertes incluso llagando a ser algo voluble y es que puede pasar por varios cambios de animo en poco tiempo. No tiene un filtro que la limite de decir la verdad por lo que puede llagar a ser hiriente con sus palabras, sin embargo no lo hace con mala intención, es solo que como así han sido con ella cree que todo mundo puede aguantar esos tratos. Bastante protectora con las personas que quiere y con aquellos que ella cree que necesitan ser protegidos. No es alguien a quien verán lamentándose por los demás o con sigo misma o al menos no exteriorizarlo, ya que prefiere hacer algo al respecto.
Es difícil hacerla sentir mal si la insultan o la agreden verbal mente, mientras no sea una persona a la que considere importante y que su opino valga, sin embargo que no la haga sentir mal no significa que no le moleste y actué de forma agresiva puesto que es enojona, así que quien se meta con ella se va a ganar unos buenos golpes.       
Impaciente con las personas que le dan muchas vueltas a las cosas o demasiado lentas, no tolera mucho la incompetencia pero hace un esfuerzo por no ser muy exigente con los demás pese a que consigo misma es muy dura. 
Apesara de toooodo tiene un lado amable y es que siempre que ve a alguien en problemas, sea quien sea no puede evitar ayudar y en algunas ocasiones puede llagar a ser hasta cariñosa... a su modo. 
Ingenua y algo pudorosa en algunos aspectos. Cabezona y mal hablada cuando quiere. Según ella es muy correcta y nunca hace nada indebido. 
Puede llegar a ser algo arrogante algunas pues se considera una persona con un autoestima alta, pero en realidad no es tan confiada como le gustaría ser. 

Hisotria:



Desde muy pequeña fue separada de su verdadera familia, al igual que muchos otros infantes que a temprana edad fueron raptados para hacerles experimentos, con el afán de descubrir hasta donde podía llegar la mutación humana. Siendo de los pocos  que sobrevivieron a las interminables pruebas que final mente dieron como positivo los resultados; cuando iba a ser trasladada junto con otros niños, el vehículo fue interceptado por un grupo de mutantes que luchaban contra aquellas prácticas. Una vez fuera de peligro y al no poder encontrar a su verdadera familia, la pequeña fue encomendada a una joven pareja, los cuales también eran mutantes. Su “padre” quien tenía la capacidad de implantar y bloquear recuerdos  hizo lo posible para bloquear todos aquellos terribles momentos que paso en los laboratorios, dándole un nuevo nombre para su nueva vida puesto que Laina no es el verdadero. Con el bloqueo de los recuerdos su poder por alguna razón también lo hizo, así que la pareja optó por no revelar a la niña su mutación y menos las de ellos, creyendo que tal vez algo en la experimentación al final había fallado.

 Durante un tiempo vivió en una granja en Austria donde habían otros niños y parejas con su misma condición, hasta que un día fueron encontrados por unos caza mutantes. A causa de esto tuvieron que huir a USA, donde al fin pudieron tener una vida más tranquila, mientras que Laina apenas tenía 8 años, siendo ahí donde pasó gran parte de su vida, visitando de ves en cuando a sus “familiares” en Europa; siendo más preciso en Holanda, donde su padre tenía a su hermana y una hija (Carin) a quien Laina había tomado un gran cariño a pesar de las pocas veces que podía verla.

 Durante la pubertad comenzo a mostrar interés por las artes marciales, así que la inscribieron en distintas academias ya que al pasar un tiempo perdía interés en una y se pasaba a otra, año tras año hasta entrar a la universidad. Fue aquí donde su poder se reactivó nuevamente durante la final de un combate libre, iba perdiendo y ya le habían dado una buena golpiza ya que al parecer el referí de dicho encuentro había sido sobornado. De un momento a otro cuando su contrincante  se dispuso a atacarla de nuevo, inconscientemente creo un campo de fuerza contra el cual la otra chica se estrelló. Después de la confusión de ambas chicas como de los espectadores, el hecho no había pasado desapercibido de los medios de comunicación que se encontraban presentes. A causa de esto se vio obligada a esconderse junto con su familia. 

Al platicar con su prima de lo que había pasado, esta le contó sobre una mansión en la que podrían ayudarla y en la que ella estaba asistiendo invitándola a que fuera también, pero paso al menos un mes hasta que Laina pudo convencer a sus padres para que la dejaran ir, ya que temían que temían que algo malo le pasara estando en otro continente, sin embargo y en vista de las circunstancias tal vez lo mejor sería que se alejara por un tiempo.       


Extras:




-Su baja estatura se debe mas que nada a que su cuerpo se desarrolla mas despacio, un efecto secundario de la experimentación, al igual que el color de sus ojos. Durante ese tiempo perdió la visión varias semanas y el color original de sus ojos cambió, por lo que es algo sensible a la luz solar.
-Tiene marcas en sus brazos y otras que le recorren por la columna de lado y lado. De las cuales tiene el recuerdo de habérselas hecho por una caída al andar en su bicicleta por una pendiente.  No le gusta mucho mostrarlas por lo que siempre la verán con mangas largas, evitando siempre enseñar de mas.
-Quiere mucho a Carin y la razón por la que casi nunca se corta el cabello, es por que le dijo que le recordaba a su madre.
-Siempre quiere arreglar todo con curitas y chicles. 
-Ama si chaqueta pues se la regalo alguien especial para ella.
-Algunas veces tiene expresiones niggas(?). Era la "blanquita" del grupo
-Algo descuidada en cuento a heridas y esas cosas, siendo algo atrabancada siempre tiene que caragrar con curitas o vendas.  
-Es católica y aunque se lo inculcaron mucho, no es la mas devota, pero al menos trata de hacer el bien y querer al prójimo... o eso intenta :iconming3plz:  
-Tiene un gusto por los ángeles y es que siempre le llamaron la atención, por lo que siempre ha soñado con tener alas.
-Aguanta bastante bien los golpes y su umbral de dolor es muy alto.  
-Sufre de Belonefobia osea miedo a agujas, alfileres, cuchillos, navajas, sierras. Cuando ve alguno de estos objetos, no puede evitar que su poder se active solo. 
-Pese a que es impaciente con las personas, con los niños es otra cosa, a ellos les tiene toda la paciencia del mundo. (de 10 años para abajo)  
-Cualquier alucinó a que parece una niña o que la traten como tal a pesar de su edad la hace rabiar. Incluso el que le pidan su identificación para comprobar que es mayor de edad.
-Si alguien dice pene, vagina o cualquier otra cosa con connotación sexual mientras toma algún liquido, este se le saldrá por la nariz.     
 
Gustos/disgustos
+La goma de mascar
+Entrenar
+Comer sano
+Mini pigs y las aves
+Música
+Su cabello
+Las curitas con diseños
+Los niños 

-Gente abusiva
-Las ampollas
-El huevo 
-Que gente extraña le toque el cabello  
-Las mariposas 
-Que no cierren la puerta cuando alguien entra o sale de un lugarQue quiten el trapo y no lo pongan(?)
-Las supersticiones (y aunque no lo acepta también cree en ellas) 
-Hospitales, enfermerías y todo lugar donde hayan jeringas, bisturines y esas cosas, incluso el olor que tienen estos lugares le dan escalofríos.  
-Y la lista sigue solo que ya no me acuerdo :iconimsotiredplz:


Y así fue como la mansión se lleno de rubios arios :iconexitoplz: Creo que es todo :iconotlplz:... ya luego iré agregando mas cosas -se muere-   


 
Image size
2047x1583px 2.88 MB
© 2015 - 2024 ClaudiaElisa
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Galaluss's avatar
qué bonita~ me gustan sus ojos *v*