ClaudiaElisa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/claudiaelisa/art/CM-Ficha-Robin-479732825ClaudiaElisa

Deviation Actions

ClaudiaElisa's avatar

CM Ficha Robin

By
Published:
532 Views

Description

♦ Nombre: Robin Roux
♦ Edad/Estatura: 12 años
♦ Lugar de origen:
 Michigan
♦ Padre o Madre: Fobos
♦ Tiempo en el campamento: Es su primer año
♦ Personalidad: 
De primera siempre se comportará amable con las personas que no conoce pudiendo llegar a ser algo manipulador, avispado aunque también inocente en algunos aspectos o fingir que lo es por conveniencia. Que no se entere de a que le temen las personas por que buscará la manera de asustarles con eso, de lo cual le divierte bastante. Siempre se le verá tranquilo y en ocasiones poco expresivo a lo que ocurra a su alrededor. Se aburre fácil mente con las personas bromistas y muy amigables pues le parecen poco interesantes. Rara vez es cariñoso con las personas, tendría que sentir un gran afecto por esta para demostrarlo. Como le encanta andar asustando gente le gusta estar cerca de las personas que son miedosas pues le divierte verles asustados. También es un niño escurridizo y se las ingenia para aparecer donde sea que haya algo interesante o peligroso siendo que es temerario siempre busca estar en situaciones de riesgo que lo puedan llegar a hacer sentir miedo, lo cual es difícil, incluso el se divierte con su propio miedo.        

♦ Historia:
Robin siempre había tenido problemas en la escuela, no solo con sus compañeros que lo excluían por su rara manera de divertirse, si no que también en sus estudios presentando los problemas por los que que todo mestizo podría pasar, su falta de atención y sus supuesta dislexia eran motivo de burla, por lo tanto siempre terminaba siendo expulsado por darle su "merecido" a quienes se burlaban de el.
En su ultimo año de primara pudo acoplarse mejor gracias a un profesor que había mostrado interés en el, al principio creía que se trataba de alguna clase de pedofilo o depravado por los niños pero con el tiempo comenzó a tomarle respeto.
Un dia, al salir de la escuela, su madre aun no llegaba por el, ya estaba atardeciendo y ni las luces de la señora pero algo llamo su atención, desde el oro lado de la acera pudo ver a un perro que lo miraba fijo y al prestar atención a este notó que no parecía un perro normal, sus ojos eran rojos y parecía no tener pelo, era un perro real mente feo, eso fue lo que pensó el niño mas no se movió de donde estaba pues era como ver a una de esas criaturas que salían en sus vídeo juegos. Entonces el perro comenzó a acercarse a el aumentando el paso, de pronto Ronin sintió miedo y al principio comenzó a reír de esto, al ver que el perro ya estaba muy cerca decide escapara y correr lo mas rápido que pudo, el miedo y la adrenalina del momento lo hicieron mas interesante para el, no pensaba dejar que lo atrapara y pensaba en entrar a la escuela para refugiarse encontrándose con la sorpresa de que la puerta ya estaba cerrada, había quedado acorralado y al girarse se topo con aquellos ojos incandescentes (???) del animal que parecían un par de ventanas al mismo infierno, fue entonces que el miedo se hizo mas intenso al grado de paralizarlo y en cuento la criatura salto para atacarle, cerro los ojos pero nada paso, solo escucho un extraño ruido y al abrir sus ojos había una especie de neblina y su profesor estaba frente a el con unas patas de cabra, había sido salvado del "perro infernal" o como lo llamó el hombre con patas de cabra que  estaba frente a el. Fue hay donde le explico que el era un sátiro y el por que de los problemas que ha tenido que pasar. Emocionado por todo aquello que parecía sacado de una película acepto la propuesta de asistir a ese campamento, engañando a su madre para convencerla de que era un campamento donde el Robin podría reformarse.
 
♦ Gustos/Disgustos
+Todo lo que tenga que ver con el genero terror, películas, videojuegos, libros etc. 
+Asustar o ver a las personas asustarse
+La catsup, se lo pone a todo 
+Coleccionar insectos muertos
+Los días nublados o lluviosos
+Jugo de uva
+Pasear de noche

-La gente ruidosa, bromista o muy amigable 
-Dora la exploradora (en verdad que la odia) 
-El huevo 
-La suciedad
-Los días soleados 


♦ Extras
-Su piel es sensible al sol por lo que se ve obligado a usar ropa que le cubra casi todo el cuerpo incluso en verano, en ocasiones incluso guantes.
 
________________________________________________________________________________
 
Uff al fin lo terminé :iconotlplz: creo que es el primer niño que tengo de oc oficial mente y bueno a ver que :iconming3plz: 
me puse a probar algunas cosillas con el coloreado de la piel y asii, creo que me gusto. 
Odienloplz 
Image size
1216x2176px 1.93 MB
© 2014 - 2024 ClaudiaElisa
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Zentella's avatar
Assadsadsa que bello niño tiene usted <3
Otra persona más que le gusta asustar gente :iconpapmingplz: Rompera OCs con el de Sora, ok no xd