ClaudiaElisa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/claudiaelisa/art/ZI-AU-Epoca-Victoriana-535676221ClaudiaElisa

Deviation Actions

ClaudiaElisa's avatar

ZI_AU _Epoca Victoriana

By
Published:
193 Views

Description

Un universo alterno en el que todos viven en un pueblo no muy lejos de la ciudad llamado Dare Grove, el cual esta a cargo del gobernador Mark y su mano derecha Adrien quien se encarga de orden y la seguridad publica.
Se organizó una gran fiesta en la casa del gobernador en conmemoración de la fundación del pueblo, la gran mayoría están invitados al festejo donde podrán disfrutar de una buena comida y brindar por la prosperidad del pueblo.      
Todo marchaba de maravilla hasta que a lo lejos se escucharon algunos gritos, a los que pocos pudieron haberlos escuchado, gracias a la música que mantenía el buen ambiente de la fiesta...      

*Dibujar a tu personaje, completo o medio cuerpo, todo a color y con ropas de la época victoriana.

*Al tratarse de una fiesta, puedes vestir a tu personaje de forma elegante, pero si tu personaje no tiene para algo tan nice, ponle sus mejores fachas y mandilo a la fiesta. También recuerda que puede ser parte de la servidumbre que atienden en esta, incluso pertenecer al grupo que tocará durante la fiesta o lo que se te ocurra.    

*Puede ser en digital o tradicional, pero a color si o si. 

*Agregar una historia breve o como gustes, de como seria su vida si tu personaje hubiera vivido en este tiempo ¿A que se dedicaría?¿estaría casado, divorciado o viudo?¿Su familia seguiría con vida? ¿seria solo un mozo/mucama o de la servidumbre que ayuda con las labores de una casa de algún adinerado? ¿Hij@ de algún terrateniente o alguien con un buen cargo publico o solo un carnicero?  las posibilidades son inmensas, no se limiten y dejen volar su imaginación. 


Recompensa:130 Monedas 
Image size
3000x3000px 18 MB
© 2015 - 2024 ClaudiaElisa
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PaperZombiie's avatar
YYEEEAAAAAHHHHH *grito del opening de CSI Miami(?)*
OH MY GOOOSH :iconvibrantdogplz: LA EMOCION, estaba esperando por esto! jdsvfkjvah *ya mismo se lo pone a hacer*