ClaudiaElisa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/claudiaelisa/art/TFH-Ficha-529846764ClaudiaElisa

Deviation Actions

ClaudiaElisa's avatar

TFH- Ficha

By
Published:
1.5K Views

Description

Nombre y apellido: Tahiren Relish

Género:Masculino 

Edad y curso: Séptimo 

Peso y altura:  1,79 cm | 68 kg   

Personalidad:  Tahiren es un chico con una personalidad contradictoria pues aunque su naturaleza es ambiciosa, dejando escapara alguno que otro comentario caustico o hiriente incluso hasta perverso, lucha contra este lado de el pues desde pequeño le han enseñado a ser amable y cortes, a demás de eso, se niega a aceptar ese destino que una ves le predijeron de que un día haría algo terrible. Siempre se le verá serio y poco expresivo con los extraños; a demás de que no tiene mucho carisma y puede llegar a ser intimidarte para los mas pequeños. A pesar de esto es una persona que pasa desapercibida con facilidad y muchas veces asusta a los demás sin querer al darse cuenta de que esta ahí. 

Lamentablemente la desgracia de los demás al igual que las ironías son lo que mas gracia le provocan, siendo que puede llegar a ser que solo en estas situaciones le vean reír de forma sincera y aunque trata de corregir esto, se le dificulta mucho ocultarlo. Su ambición esta mas inclinada hacia el conocimiento y el poder, aunque no se salva de verse tentado por los lujos, lo material no es precisamente su mayor interés. Es bastante competitivo en este aspecto por lo que siempre esta cargando libros, hojas con apuntes y casi siempre tiene la punta de los dedos manchados de tinta. Se empeña bastante por ser el mejor y entre mas estudia mas siente que le falta por aprender.    

Le cuesta un poco aceptarse y vive con constante conflicto consigo mismo por lo que suele sentir envidia de aquellas personas que siempre se ven felices y alegres a las que todo mundo quiere, pues el en el fondo aunque siempre ha sentido que no pertenece en ningún lugar, desearía ser aceptado. No es un chico violento y menos busca pleitos, es astuto y sabe que puede tener mas beneficios si la lleva en paz con todos, no por temor a hacerse de enemigos sino mas como una estrategia, pero esto no quiere decir que no haya tenido conflictos o que sea rencoroso, siendo que los mas fuertes han sido con alumnos de su misma casa por lo mismo que no se siente parte de ella y aunque estuviera en otra, seguramente seria el mismo cuento.      

Historia: 
Su padre, un mago el cual se interesaba mas por la historia, tanto por la del mundo Mágico como la de los Muggles y sus relaciones, conoció a una mujer en uno de sus viajes a Egipto, la cual parecía estar huyendo de su propia familia, decidiendo convertirse en su protector y llevándola con el a Inglaterra, eventual mente enamorándose mutuamente al poco tiempo. Resulto ser e aquella mujer también era una bruja y con el pasar de los años, se casaron y tuvieron a un hijo.
Tahiren siempre supo de la magia al ver como sus padres la practicaban cotidianamente por lo que siempre se pregunto por que vivían en el mundo de los Muggles y no en el mágico.

A lo largo de su infancia tuvo una vida "normal" hasta que cumplió los 11 años, que fue cuando recibió aquella carta con la invitación de pertenecer a la famosa escuela de magia, a lo cual su madre al principio se negaba pero al final ambos padres concordaron en que era algo mejor para su hijo, quien ya mostraba bastante interés por la magia pues se la pasaba leyendo libro tras libro soñando con ese mundo que le mostraban aquellas viejas y gastadas hojas.

Durante su estadía, se la ha vivido inconforme por la elección que hizo el sombrero seleccionador, pues el deseaba pertenecer a la casa de Ravenclaw, aunque ya a aprendido a vivir con ello y a aceptarlo de alguna manera. Durante todo el tiempo solo ha hecho un solo amigo y este pertenecía a la casa en la que tanto había querido estar, pero al ser dos años mayor que el al final termino graduándose, dejando nuevamente solo al muchacho. Desde entonces no se ha esforzado en hacer nuevas amistades, con la excusa de que no tiene tiempo para eso al estas siempre metido en los estudios.

Los duelos no son lo suyo y su fuerte esta mas en la herbolaria y las pociones, teniendo bastante facilidad con la magia curativa  y la no verbal, intenta enfocarse mas en la primera con el fin de reprimir su propia maldad ayudando a otros. Pero de un tiempo a acá ha tenido bastante interés por algunas cosas oscuras, esto después de hacerse de un libro sobre la legilimancia, el cual consiguió después de hacer un trato con un conocido que lo había "tomado prestado".        

Clases que cursa: 
      FIJAS:
-Transformaciones
-Pociones
-Defensa contra las artes oscuras
-Herbología
-Encantamientos
-Astronomía
-Historia de la magia
-Cuidado de criaturas mágicas
     OPTATIVAS:
-Runas antiguas
-Adivinación

Gustos:
-Las serpientes y los insectos
-Leer
-Los lugares silenciosos 
-Las caminatas y si son por el bosque que mejor
-El clima cálido

Disgustos:
-Gente vulgar
-Mucho ruido 
-El frió 
-Los roedores 

Extras:
-Tiene un anillo en el dedo pulgar de la mano izquierda, el cual es una serpiente devorando su propia cola (uróboros)
-Es surdo 
-Las ojeras son por herencia, no por que se desvele mucho, a lo que la gente suele pensar
-El gusto por las serpientes se lo inculco su madre quien incluso le enseño a domesticarlas
-Sufre de vista cansada por lo que necesita lentes para leer
-Es algo friolento asi que siempre lo verán algo abrigado incluso cuando el clima no es muy frió 
-Ha intentado practicar la legilimancia pero hasta ahora no ha tenido éxito

______________________________________________________________________________________________
Es todo.. hug no derive hacer esto... se que voy a morir :iconpapmingplz:
Image size
1786x2000px 3.08 MB
© 2015 - 2024 ClaudiaElisa
Comments35
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Min-Kyul-Han's avatar
-Espero un buen momento para escribir unas palabras y justo cuando las tenia se perdio en la belleza del nene- :iconzxcvbnmplz:
-mejor da nalgada y huye gaemente-