ClaudiaElisa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/claudiaelisa/art/Escuela-de-teatro-Ficha-Sophie-416334878ClaudiaElisa

Deviation Actions

ClaudiaElisa's avatar

Escuela de teatro Ficha- Sophie

By
Published:
569 Views

Description


Nombre:  Sophie Blanc
Edad:18
Nacionalidad: Freancesa
Hallazgo: Actuación

 Reacción al recibir el flyer: Durante los ensayos en el club de teatro de la escuela noto a una persona en especial ya que el pequeño auditorio estaba abierto siempre a espectadores curiosos para ver las practicas, casi siempre eran las mismas personas por lo que de inmediato nota a esa persona que asistía constante mente sentándose en la última fila del fondo, le parecía curioso así que fue directamente a preguntarle quien era pero como respuesta solo recibió el flyer seguido de un "esperamos verte pronto" aquella persona se fue sin despedirse como si en efecto se fueran a ver dentro de poco. Si no fuera porque la práctica aun no terminaba l@ habría seguido en ese momento.

Personalidad: Es una chica un tanto impredecible y algo misteriosa, en si no tiene una personalidad muy definida pues desde pequeña se ha dedicado a imitar las personalidades de otros, puesto que veía mucha televisión y películas. Es muy expresiva tanto en su rostro y su cuerpo así como en su forma de habar. De las pocas cosas que se lograron definir en su personalidad es  la curiosidad y gracias a la ausencia de su madre y la poca a atención de su padre, está acostumbrada a hacer lo que se le pega la gana sin que nadie se lo impida, esto también fue un factor importante a la hora de hacer amigos puesto que siempre se metía en problemas y por consecuencia era excluida por los demás, así que decidió dejar de intentar hacer amigos, pero esto no significa que sea asocial o huraña, de echo puede aparentar ser muy amigable pero al final de cuentas todo es parte del show. Pocas cosas le dan miedo y muchas veces no mide el peligro o las consecuencias de las cosas asi que se podría decir que es algo temeraria.

-Gustos:

Actuar
El negro
Ir al cine o teatro sola
Leer
La música (tiene un gusto muy variado)
Las cosas antiguas
Las calaveras

-Disgustos
Las cosas muy coloridas, en especial el naranja
La leche
Los días muy soleados y calurosos
El cigarro                                                                                                                                                                                                                  Cantar en público (por cosas de la infancia un que tiene buena voz)


Intereses:
Actuar es algo cotidiano en su vida pero le gusta más cuando es sobre un escenario no necesariamente con público. Su deseo más grande es salir alguna vez en la pantalla grande como la antagonista.

Extras:
-Algunas veces roba pero no por necesidad, solo por diversión, por que le gusta algo o solo por capricho, sin llegar a ser una cleptómana porque aunque es raro que lo haga devuelve las cosas.
-Tiene una calavera que se robó del laboratorio cuando estaba en la secundaria y le puso Benito.
-Parece mayor por su forma de vestir y maquillarse además de que es alta (mide 1,76)                                                          
-Es pelirroja pero se lo tiñe por que le gusta mas el negro 

Iré agregando y editando con forme se desarrollé el personaje

 Y si.. es autentica mente darska(??) :iconsoydarksplz: xD 

Image size
1500x1125px 569.8 KB
© 2013 - 2024 ClaudiaElisa
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yeesy's avatar
omg Claaaaau askdfhkshfkjdhkjfhj me encanta su pelo y y y ytodo ;A;! slhfsjkldhf

voy a entrar :> ahi nos vemos mejejeje